13/02/2015

Crema de berros
Sopa de verduras
Crema de berros
Sopa de tomate

El servicio es insuperable, la comida no puede ser mas deliciosa.

Es definitivo uno de los restaurantes mas saludables de Bogota! Las ensaldas y sopas son espectaculares, lo super recomiendo sobretodo para almorzar..

Creo que de lejos es mi restaurante favorito! Los muchachos y el servicio es excelente. Ampliamente recomiendo el jugo de patilla, pie de manzana, la lasaña de pollo, Tajini Y la sopa de berros! Amo este sitio

Un excelente sitio donde comer sano. La variedad de ensaladas es para todos los gustos. Las sopas deliciosas, para mi gusto recomiendo la de champiñones, en sopa o en crema. Las porciones son generosas, tanto que algunos platos pueden dividirse entre dos. Recomiendo la lasaña y la pechuga de pollo. Los postres también son generosos en sus porciones, si no me cree pida el pastel de manzana. En ningún otro restaurante de Bogotá le dan una porción de ese tamaño. Siempre he sido muy bien atendido, su personal tiene muy buena disposición a colaborar en lo que necesite.

Hace mucho tiempo queria venir a este restaurante y definitivamente fue una buena elección. El servicio es bueno, la comida es deliciosa. Pedi una ensalada pollo sesame con una vinagreta increible, la recomiendo al igual que las entradas como los champiñones "aventura" y el tahine. Un lugar al que sin duda volveré para seguir probando su carta.

• Sesame chicken salad
  • Tahine