19/07/2021

Vamonos Pa'L Monte

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Vía a Suesca, Carrera 5, antes del puente del río - Cundinamarca - Bogotá

Fotos

El lugar es bueno, la atención es excelente, sin embargo la comida no es gran cosa comparada con el precio, hay platos insípidos o demasiado condimentados, realmente no volveria

Una buena opción fuera de la ciudad. Un buen diseño en el espacio. Lo único malo es que reciben solo efectivo.

Un buen lugar para escapar de la ciudad. La comida deliciosa, una buena muestra de la comida Thai en un lugar acogedor

Es un restaurante de comida tailandesa, su carta es corta pero muy buena, los platos son ricos y el acompañamiento también lo es, sin embargo, los precios tienden a ser un poco exagerados a mi parecer...

• lomo al curry
  • arroz oriental

Un ambiente campestre, agradable y con insinuación India. Amable atención, bastante cercana, familiar y sin tanta formalidad. La comidas estuvo rica. El arroz oriental un poco salado para mi gusto, sin embargo esto no impidió disfrutarlo hasta el final.

• Arroz Oriental
  • Lomo Katmandu