10/12/2017

Cremita de langosta
Ensalada de fresas
Hamburguesa
Volcan de arequipe

Soy un gran amante de La Candelaria. Son frecuentes mis paseos por sus calles. En esta ocasión mi sorpresa fue cuando entre en un nuevo restaurante. Mi idea era mirar y así poder ver la casa por dentro. Me sorprendió tanto color, la sencillez y la calidez que allí había. Así que decidí mirar la carta. De una vez me antojé de la cremita de langosta, simplemente espectacular. De fuerte me pedí un Baby Beef. La carne es al carbón y viene con papitas rústicas y ensalada de la casa. En esta ocasión no llegue al postre pero la próxima no lo perdono. Recomiendo este sitio, es lindo. Tiene un personal atento. Los propietarios están al frente y se nota. Tiene muchos detalles. Con la comida me hicieron transportarme a mi infancia. Buen lugar, muy buena materia prima y un precio muy amable.

• Baby beef
  • Cremita de Langosta

Excelente sito, tranquilo, bonito, buena musica propia para comer, la atención es lo mejor. Recomiendo las empanadas de queso, fuerte el baby beef y la limonada de panela. Repetiría!!!

• Baby Beef

Me sorprendió gratamente, la calidad y sabor de la comida es totalmente increíble; el mejor baby beef q me he comido en años... y bueno, los postres son otro nivel... todos se veían tan buenos q terminamos pidiendo como 6 y éramos solo 4. El servicio 1A. Creo q me volveré clienta fiel!

Esta es mi segunda vez aquí, probamos el choripan, y estaba muy delicioso, pan crujiente, especial sabor en el chorizo, hospitalidad total, las papitas de acompañamiento debo decir que son las mejores..sitio agradable y cálido

Ambiente familiar y agradable, vale la pena ir con amigos y familia, celebramos el cumpleaños de mi mamá, comimos unas empanadas de queso de entrada, venden una sangría llamada lolea que solo había tomado en el mercado san Miguel de Madrid España, los meseros siempre pendientes de la mesa, el servicio es súper rápido, el churrasco que comí blando y jugoso, y la hamburguesa deliciosa, volvería... se los recomiendo !!!