Carlos S.

Carlos S.

Conocedor

Miembro desde: Noviembre de 2017
15/11/2017 Carlos S.

Es una casa colonial en la cual se denota que le han metido mucho cariño y colorido. Sus sillas son de distintas formas y colores. El personal es amable y dedicado. El menaje es como si fuera de tu propia abuela. Una carta concreta y de muy buena calidad. Este menú gira entorno a una parrilla al carbón, pero tienen opciones como pizza a la parrilla y buenas ensaladas. Postres ricos, caseros y que me enamoraron. Recomiendo las empenadas de champiñones. El baby beef de los mejores que me he comido. La hamburguesa al carbon, simplemente espectacular y el postre el volcán de dulce de leche es tremendo.

15/11/2017 Carlos S.

Gran espacio. Buena propuesta. Te sirven encurtidos de cortesía con buenos panes. Entrada de queso con trufa me encanto. El guacamole te lo preparan delante tuya y viene cesta con nachos, picada de morcilla, chicharrones. Buenas carnes se le siente el sabor del carbon. Mi postre preferido la panacota que viene con helado de mandarina. Es brutal.

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Tutango Cocina

Tutango Cocina