02/01/2014

Hamburguesa griega
Sopa mediterránea.
Sopa criolla
Mariscos en cama de spaghettis

Es un restaurante muy bien ubicado, ya que esta en una zona comercial excelente atención, con características modernas y un buen menú diario, con ambiente familiar. Lo recomiendo.

El lugar es pequeño pero muy acogedor. Atendido por sus dueños lo hacen sentir a uno como en casa. La comida es muy rica, ofrecen un menú diferente cada dia. Recomiendo de pronto mas alternativas en el dia, un solo plato, limita mucho.

Entre varios restaurantes que he probado en la zona, definitivamente es mi mejor opción, el menú es muy variado, no te aburres de ir con frecuencia porque hay diversidad, el servicio es muy bueno y ágil.

Me encanta este restaurante, la comida es rica, balanceada y saludable, con un excelente servicio. El ambiente es agradable y limpio.

El mejor diario del sector, comida muy balanceada y un servicio extraordinario su precio es muy bueno respecto a la comida