25/07/2016

Sopa mediterránea.
Hamburguesa griega
Mariscos en cama de spaghettis
Sopa criolla

Este restaurante no llenó para nada mis expectativas, creo que está sobrevalorado para lo que me encontré a la hora del almuerzo y eso que pedí el menú especial. Y ni hablar de la atención. Primera y última vez.

• Tinto
  • Postre
  • Pechuga napolitana
  • Limonada hierbabuena

El concepto es muy bueno, comida balanceada a buen precio y muy buen sabor, fuera de eso lo tratan como si fuera el dueño del lugar, muy queridos

• Torta de Chocolate

Muy buena opción para almorzar saludablemente comida casera y con un menú a un muy buen precio cerca de la calle 85 con 15 en Bogotá. Tienen menús interesantes y originales.

Este restaurante es excelente para compartir un buen almuerzo en familia, excelente servicio, buena comida y bien ubicado. Una buena elección.

Si quieren una excelente atención y que su plato lo sirvan a tiempo, es la mejor opción para almorzar. Recomendadísimo para ir con amigos o con la familia. Su ubicación es muy central y el restaurante es acogedor y muy bonito. Me encantó.

Es un restaurante muy bien ubicado, ya que esta en una zona comercial excelente atención, con características modernas y un buen menú diario, con ambiente familiar. Lo recomiendo.

El lugar es pequeño pero muy acogedor. Atendido por sus dueños lo hacen sentir a uno como en casa. La comida es muy rica, ofrecen un menú diferente cada dia. Recomiendo de pronto mas alternativas en el dia, un solo plato, limita mucho.

Entre varios restaurantes que he probado en la zona, definitivamente es mi mejor opción, el menú es muy variado, no te aburres de ir con frecuencia porque hay diversidad, el servicio es muy bueno y ágil.

• Torta de Chocolate