18/12/2016

Takrai

4.8/5

Calle 26C Nro.4-41 - La Macarena - Bogotá

Excelente! El mejor restaurante de comida tailandesa sin lugar a dudas. Preparaciones y fusiones de excelente calidad y gusto. Muy recomendado

Buena oferta de currys y salteados. Me parece admirable que los chicos de Takrai hayan decidido brindar auténtica comida tailandesa sin adaptarla al “paladar colombiano”, como tantos otros harían. Este tipo de proyectos demuestran que cada vez tenemos una mejor cultura gastronómica y que la gente ahora puede disfrutar cosas que hace quince años ni se hubiera imaginado.

• Curry de cerdo
  • Salteado de langostinos
  • Salteado de mariscos

Por las fotos me doy cuenta que son los mísmos de donde fui en usaquen a dos cuadras de la plaza principal. Fui por recomendacion de un amigo amante de la buena comida. Excelente sitio, la atención muy buena, el mesero muy amable y sabia recomendar muy bien los platos, asi mismo brindaba muy buena información de cada plato y sus ingredientes, niveles de picante etc... probé los wontons que creo han sido los mejores que he probado en bogotá y de plato fuerte pad thai que estaba muy bien equilibrado en sabores bien presentado y en cantidad acorde al precio y calidad del plato. La ambientación del sitio es bastante sencilla muy austera pero concordante con el tema y tipo de cocina. Volvería por probar los currys que se veian buenísimos y demás platos que ofrecen.

Es un lugar lindo para visitar, bien ubicado pero súper pequeño con pocas mesas, la comida buena, la atención muy buena y la relación precio calidad es adecuada.

Sitio de comida Thai muy rico. El servicio es bueno, la comida tiene un sabor bastante original el postre de helado de gengibre es delicioso