27/04/2023

Sushi de Pelicula (Unicentro)

3.1/5
2.8/5

Carrera 15 con calle 127-23, C.C. Unicentro Cinecolombia - Santa Barbara - Bogotá

Volví después de mucho tiempo, aún siguen ofreciendo un buen producto, a buenos precios (con tarjeta Cineco) y llevando tu pedido a la sala! Perfecto. 🙌

Un restaurante de sushi dentro del cine. el menú es interesante y ofrecen buenas opciones para probar sushi en diferentes presentaciones. Hoy tuve la oportunidad de probar uno de los combos y aunque estuvo costoso el sabor es bien. Los ingredientes son frescos y las porciones son las adecuadas. El sushi que tiene banano me gustó mucho y puede regular el sonido crudo de el pescado con la fruta fresca. El lugar es feo y sin gracia. Y la atención es terrible....Tienen el descaro de decir que demoran 1 hora en entregar el pedido...Así que prepárese para esperar. Los precios están bastante altos para una atención tan mala y con un lugar tan ruidoso y sin incómodo

• combo 2
  • combo 1
  • langostinos
  • sushi

Buena calidad en un ambiente de antesala de cine, tanto para la espera para entrar al cine como en la salida. La calidad de los ingredientes es buena: el precio lo exige. Amplia variedad de platos, suficientes para el objetivo de matar el hambre. No es para una velada romántica. Cómo sugerencia podían tener los tés más fríos. Un buen detalle es que hacen descuento con la tarjeta CINECO. En definitiva es una buena opción para los amantes del Sushi aprovechando tu visita al cine.

• Spider Roll

Tienen una buena variedad con ingredientes frescos. El personal es muy amable y te llevan el sushi al puesto. Una gran opción para los que están cansados de comer lo mismo en el cine.

Este es mi sitio de comidas favorito a la hora del cine en Unicentro. Aunque siempre están llenos de pedidos, en algún momento llegan con lo tuyo al puesto!!! Delicioso.