05/04/2022

Spoleto (C. C. Iserra 100)

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Transversal 55 Nro. 98A-66. Local 3-11 - Chico - Bogotá

Fotos

Aviso importante:

Solicité una lasagna de camarones. El vendedor me entregó una lasagna a simple vista con salsa de chimichurri por encima del queso, al empezar a consumirla tenía los pocos trozos que pude contar de camarones partidos en cuatro pedazos junto con trozos de tomate cherry y del tomate grande, lo que da sabor entre amargo, salado y desagradable. Cuando quise cuestionar al vendedor me percaté verificando la carta de menús y por ningún lado dice que tiene tomates ni salsa chimichurri. El vendedor no solucionó nada y adicional el jugo natural como el de lulo para este caso, con más sabor a hielo y agua, sin sobres de azúcar para poder consumir al gusto del cliente. No recomiendo el lugar ese a la buena imagen que tenía con soplete pero en el punto de C.C Gran estación.