German E.

German E.

Comensal

Miembro desde: Octubre de 2021
21/10/2021 German E.

¡Soberbia y Patanería, inicio de un declive! Invite a un amigo a almorzar, no vivo en Colombia, pero vengo a menudo por su gastronomía. Al traerme un plato de los ordenados, sopas de plátano se hizo en privado la observación para no incomodar otros comensales. Esto al perecer fue razón para que al momento del pago el reclamo, dio como reacción una discusión enfrentada indicándoseme debía ir a comer a otro lado y no hacer observaciones o comparaciones. Pues de algo si estoy claro de la empresa donde somos muchos los que buscamos alternativas de almuerzo diario, este lugar no es parte de las opciones. ¡Todo negocio se acredita con tiempo, pero se acaba por soberbia de quienes piensan que un comensal es quien paga por los gastos de la empresa y no quien por lealtad mantiene la operación abierta. Les dejé en la sucursal Cedritos mi tarjeta de presentación porque no hago reclamo en forma anónima, espero sean los propietarios o un doliente que lea hay clientes que hablan en voz alta, otros solo se van en silencio con la seguridad que son portadores de la mala referencia. La grosería y mal educación no los lleva a nada! Acá en Degustar válido que muchos más los que advertimos de los problemas de la mala calidad del sitio y q no sea que por 25 años es momento para sentarse en los laureles, Siempre la competencia quiere los clientes del otro!