Fuimos al smoking de Quinta Camacho, el servicio desordenado, nos tomaron el pedido incompleto, después de un tiempo de espera preguntamos cuanto se demoraba y fuimos ignorados completamente por la mesera. En cuanto a la comida las Hamburguesas deliciosas! Spicy Honey top!, los nachos con poco sabor en las salsas, no nos gustaron para nada.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Con un menú pensado para diferentes gustos y paladares, el pan y la carne son buenísimos. Las papás no son las mejores que se pueden encontrar, pero no son malas tampoco. Sin duda volvería a probar los nachos!
Probé una Spicy Honey que viene con una salsa de bourbon, pero no la traía, ni mucho menos le sentí lo spicy ni la miel. No le preguntan el término de la carne y en mi caso estaba 1/2 lo cual no me gusta. Hay que ver la cara del cocinero cuando le pedí que me la cociera un poco más. Muy mal servicio.
Es un gran sitio para comer hamburguesas, lastimosamente el servicio en caja es lento y malo. En el sabor podría mejorar y su ambiente rock queda muy bien
El restaurante es de dos pisos, tienen buen número de mesas, acorde a la cantidad de gente que va. Existe la opción de armar la hamburguesa o de elegir una de la carta. Yo pedí una Smoking Molly con Chilli Fries y quedé realmente satisfecho. La hamburguesa tiene ese toque ahumado que la hace diferente, cebolla caramelizada y una salsa a base de Jack Daniel's que le pone su sello particular. El sitio es muy oscuro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.