05/05/2016

Sbarro (C.C. Santafe)

3.3/5
2.7/5

Calle 185 No.45 - 03 Loc. 3-62 - Norte - Bogotá

La comida es excelente, italiana, tiene opción vegetariana, ensaladas y platos al gusto, también ofrecen combos mas económicos, no hay casi postres ni jugos naturales.

Me encanta su barra de ensaladas y recomiendo la tilapia en salsa Alfredo.El precio es de acuerdo al peso de lo que pidas.Buen sitio para comer saludablemente.

Un buen lugar de comida rapida para salir del paso. Para remarcar la salsa ragu que esta en la barra. Los Strombolis estan buenos. Un poco de mejor calidad que su franquicia original.

• Stromboli Salchicha Italiana Peperoni
  • Barra

Es un restaurante tipo buffet. La verdad su homónimo americano es muy superior en cantidad de opciones y el sabor de los alimentos. Aunque es franquicia insisto que acá la comida es muy regular y solo sirven rellenos que hace que tu plato pese más cuando vas a pagar. No lo recomiendo.

No se porque la ponen en comida gringa si es tipica italiana, me parecio muy buena y el hecho de escoger y armar su propio plato, fantastico