02/07/2017

Santo Pollo

Pollo, Carnes

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 45A Nro. 124 - 25 - Usaquen - Bogotá

Chuleta valluna
Alitas
Chuleta valluna
Alitas

Increíble! Creo que supera a cualquier sitio de pollo de Bogotá. Súper rico en sabor, no es grasoso, los platos están muy bien presentados y es MUY bien de precio. Recomendado definitivamente

Si todos los sitios de pollo de Bogotá tuviesen esta calidad comeríamos muy bien, excelente comida a unos precios razonables, la chuleta valluna es campeona

El pollo asado aunque a veces es difícil de conseguir, tiene un muy buen sabor, importante pedirlo en combo! Ojo a la atención.

• Platanito
  • Pollo
  • Sopa de verduras

Platos muy agradables y muy buena porcion, adicional el servicio es muy bueno. Recomiendo el santo valluno o la chuleta valluna.

Excelente comida, no es un asadero restaurante convencional, ofrece otro estilo, platos impecables, buenas porciones, la mejor chuleta valluna q he comido hasta el momento, alitas y delioso el sancocho

Buen pollo a un precio muy accesible, es jugoso y tienen otras buenas opciones como la chuleta valluna y los jalapeños apanados, ojalá sigan creciendo para enseñar a Otros que se puede ofrecer pollo con un tamaño, sabor y textura más coherente.

Bueno Bonito y Barato. La comida es muy Rica para un día a día. El sitio es muy limpio y se come bien.

• Platanito
  • Pollo