14/07/2015

Bife de paleta
Costillitas de cerdo
Lomo de cuadril al vino
Bife de cadera

Esta nueva sucursal tiene ambiente de restaurante elegante. Amerita kna cena. La calidad y el servicio siguen siendo buenos. Excelente la calidad de la carne

Se puede mejorar el servicio y el ambiente. La comida es buena y los términos de cocción de la carne están bien.

Buenos cortes, y la carne en su punto de coccion. Recomendable para almorzar. Ademas el servicio es bastante ágil (estuve en el local de la 93).

Es un sitio para saciar al carnivoro que llevamos dentro, si llevas esas ganas vas a salir lleno y con una sonrisa en los labios. Teniendo eso en cuenta, vale la pena ir, buenas porciones, buen sabor, materia prima de calidad, respetan mucho el producto y saben de asados, inclusive dictan clases sobre el tema, con esto uno puede darse una idea de que te van a llevar el corte y el término que pediste a la mesa. Los precios me parecen justos para los platos, el servicio y el ambiente del sitio. No es para una cena romántica o de negocios, es para ir en confianza con amigos y ganas de carne! No se pueden juzgar a todos los restaurante bajo los mismos criterios, para este bajo su especialidad me parece de los mejores en su clase, no es comida elaborada, solo buen fuego, sal y trozos jugosos del animal de su elección. como debe ser. Solo he ido al que queda entre parque de la 93 y el cinema, me parece bien ubicado pero hasta donde recuerdo no tiene parqueadero.

Buena variedad de cortes. El asado de vacio tiene buen sabor sin embargo no se encontraba tan tierna como suele ser un buen corte. El entrecote seria una de mis recomedaciones. Como acompañamiento el platano dulce es realmente uno de sus mejores acompañamientos. Los chinchulines con papacriolla son una buena opcion. Salen crocantes y en una buena presentacion.