Perdí mi tiempo y dinero. El menú de este restaurante muy reducido. Los platos desportillados y sin el mínimo cuidado estético por parte de chef en la presentación de sus platos. Increíblemente te sirven el Ramen con fetuccini y el fondo del mismo nada que ver. Por otro lado, el shawarma increíblemente lleva papa pastusa, lo cual le queda muy mal. Los vasos tenían mal olor. La atención fue buena, y las instalaciones muy improvisadas. En general le falta capacitación, orientación e identidad al menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No se si el extractor de la cocina estaba dañado pero había mucho humo dentro del local y salimos oliendo a comida lo cual no es agradable. De entrada sopa de lentejas rica, de plato fuerte shawarma de pollo rico y se sobremesa limonada deliciosa. Volvería.
La comida es muy rica y a muy buen precio, las porciones son grandes. La atención es muy buena son super cordiales.
Romeo y Canela es un pequeño restaurante ubicado en La Macarena, acogedor y colorido. Pedí el menú del día, y no fue lo mejor: estofado de carne con especias, arroz, ensalada de pasta, hummus, pepinillos encurtidos, cebolla marinada. Primero un plato desordenado en cuanto a lo que contenía, segundo un hummus de garbanzo que ni sabía a garbanzo ni tenía el tradicional color del hummus, estaba helado, y tampoco sabía a nada; el estofado de carne estaba tan condimentado que la carne quedo seca, y terminaba hostigando; una sopa de verduras con pesto y pollo, buena pero nada más; y por último una limonada de flor de Jamaica demasiado dulce para mi gusto. Tenía muchas expectativas cuando llegue a este lugar, es una lástima porque el sitio es agradable, sus dueños son muy amables, pero la verdad... no quiero volver.
Es un sitio acogedor con sus aromas y las personas que se encargan de el, la fusión va desde la decoración, pasa por la música (muy buen blues y jazz) y remata en la cocina. Cuando llegan los platos a la mesa es recibir el mundo sobre porcelana, la explosión de sabores, el sincretismo hacen que comer ahí sea toda una experiencia sabrosa.... me encantó el Shawarma Vegetariano y las croquetas de falafel.... vaya y pruebe! 😍
No se si el extractor de la cocina estaba dañado pero había mucho humo dentro del local y salimos oliendo a comida lo cual no es agradable. De entrada sopa de lentejas rica, de plato fuerte shawarma de pollo rico y se sobremesa limonada deliciosa. Volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.