31/03/2014

Asado de tira
Robalo criollo
Lomo tres quesos
Pure gratinado delicioso

Excelente lugar, todo un tesoro escondido. Muy buenos cortes, ambiente muy bien construido y un agradable, atento servicio. Muy recomendado.

Fuimos a este restaurante a conocer la nueva opción de desayunos y nos fue muy bien. Tienen el formato de un precio con todo incluido (plato principal, jugo, fruta, huevos extra, bebida caliente) y nos fue bastante bien en la cuenta. Yo pedí bistec a caballo, buenísimo. El caldo de costilla le encantó a los que lo pidieron. El omelette salió con jamón ibérico, muy bien presentado y de buen sabor. También nos salió bien el desayuno light, con tostadas francesas y cereal. Repetiremos.

• Bistec a caballo

Es una joya escondida, realmente. Lo encontramos por casualidad y fue una sorpresa muy grata. Es un lugar tranquilo, con espacios muy bien distribuidos, y con dos ambientes separados; uno mas informal, con mesas al aire libre y sombrillas, como para desayunar, brunch o sentarse a tomar un cafe o una cerveza en la tarde, y el otro es un ambiente mas formal, como para ir a almorzar o cenar en familia o en pareja. La única desventaja que encontré en el ambiente es la falta de espacios de parqueo. Tienen cupos para 3 - 4 carros únicamente. Y ahora lo más importante: LA COMIDA. Los cortes de carnes son excelentes, la carne es de primera calidad y muy buen sabor. Recomiendo la Parrillada Angus Argentina para compartir. De postres, solo probé el crepe de arequipe y frutas con helado de vainilla y me gustó mucho. El carpaccio de lomo lo sirvieron muy frío por lo que no me gustó mucho pero sí tenía buen sabor. Considero que es un lugar que hay que conocer y no se decepcionará.

• Crepe de arequipe y frutas con helado de vainilla
  • Parrillada Angus Argentina. Carne de res, Morcilla, Chorizo, Pollo. Para compartir.
  • Arreglo de la mesa. Jugo de mandarina.

Excelente lugar para comer carnes. Probamos varios cortes, incluido el Rib Eye, que fue realmente espectacular. Las entradas muy buenas, buena cantidad, buen sabor. La ubicacion es un poco dificil. El tamaño del restaurant es pequeño.

Muy buena atención, la comida esta en su punto tal como se pidió, la carne con muy buen sabor y muy jugosa. Muy agradable el lugar.

• Asado de tira

La comida estuvo deliciosa, el personal es muy atento y el lugar es muy tranquilo y agradable. Es un buen lugar para ir a cenar por el ambiente que maneja el restaurante