01/10/2015

Robalo criollo
Pure gratinado delicioso
Lomo tres quesos

Aviso importante:

NO FUE BUENA MI EXPERIENCIA, LA PERSONA QUE ME CONTESTO EL TELEFONO CUANDO LLAME A CONFIRMAR FUE SECA Y GROCERA...DEBERIAN ADEMAS MODIFICAR LAS HORAS DE LA RESERVA POR QUE LA HICE POR INTERNET Y ME PERMITIO RESERVAR A LAS 8:00 PM, Y LUEGO CUANDO LLAME LA SEÑORA QUE ME CONTESTO QUE SOLO SE RESERBABA HASTA LAS 7:00 PM, Y OTRA COSA QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE QUE POR INTERNET EN UNA PAGINA DECE QUE EL RESTAURANTE CERRO.

Un sitio MALO, no respetan la reserva, no existe ni dueño ni administrador que este pendiente de la calidad de los platos , Para el precio de la carne Angus es mejor ir al Sur la carne es de buena calidad pero no tienen chef ni cocinero no respetan los terminos de asado de la carne, no tienen aseo ninguno en las parilas de tal forma que la carne sale grasosa por falta de aseo quemada o totalmente congelada. Este sitio es una desgracia, Si quiere arruinar el Dia de las Madres o cualquier ocacsion especial se lo aconsejo es una total estafa

Hice una reservacion desde el martes para el sabado 16 de agosto a las 9 pm y he venido y esta cerrado. Perdí mi tiempo y tuve gastos adicionales.

Muy mal hecho! No estaba reservada aunque me confirmaron el degusta!!! Me dio mucha pena con mis amigas y nos tocó buscar a otro restaurante!

Un sitio diferente, la decoracion es muy bonita. el servicio es excelente... super rico y para estar en familia... lo mejor....