08/05/2018

Calle 16 Nro. 4-23 - La Candelaria - Bogotá

Hoy 11:30am a 2:30am

Picada revellion
Picada revellion

Recomendado para un buen rato con amigos. Excelente comida y atención. El personal siempre atento y cordial. Recomendado el salmón a la parrilla.

• Salmon a la parrilla

¡Increíble lugar! Es mágico, bien ubicado, diferente y hay increíbles grupos y orquestas siempre. La comida no es especial, aunque el salmón a la parrilla es delicioso. ¡Recomiendo para ir por cerveza y bailar!

Regrese de nuevo y la verdad me Sorprendieron de nuevo . Muy buena calidad y servicio y se Esfuerzan por Hacerlo sentir bien . El lomo delicioso y la cazuela también

Definitivamente. Esta muy bueno . Las carnes en término y la bondiola de Cerdo deliciosa . Música en vivo y un ambiente retro muy particular. Chef francés muy bueno.

Que sitio tan agradable, buen ambiente y música en vivo. Buenas porciones. El Baby en termino , el pescado borracho regular . El pollo seco la sopa deliciosa de tomate