29/10/2023

Rancho Argentino

5.0/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 136 Nro. 46-81 - Norte - Bogotá

Mollejas Autenticas Argentinas
Bife de Chorizo
Tomahawk
Chinchulines

Que rico, cada vez que vuelvo ratifico el sabor y la calidad de las carnes y entradas, perfecto el punto de cocción y las porciones generosas y bien presentadas. Lo más importante el carisma de Alberto, su pasión y dedicación lo hace sentir a uno muy bien

Es muy grato volver a visitar este restaurante, degustar los exquisitos cortes de carne importados y hablar relajadamente con Luis Alberto su propietario, que buen momento

• Angus Uruguayo
  • Molleja, unica en Bogota
  • Chicharrones

Quedé gratamente sorprendido con restaurante. Un local pequeño, sencillo, pero con una calidez gratificante que brindan sus propietarios que lo hacen sentir a uno como si estuviera comiendo en casa. Las carnes de excelente calidad, importadas, maduradas y bien preparadas. De entrada pedimos Mollejas Autenticas Argentinas, simplemente exquisitas, únicas en Bogota. De fuerte pedimos el Carlos Gardel y el Bife de Chorizo, ambos deliciosos. Costo & Beneficio, justo. Lo recomiendo. Volvere.

Lugar pequeño pero con una excelente atención por parte del mismo dueño del local siempre presto a explicar y recomendar muy buenos cortes madurados importados. Debería haber reserva ya que la fila de espera en la calle es considerable

• Carlos Gardel

Cada vez ratifica su excelente servicio y calidad, todo un restaurante argentino en Bogotá, todo un muy buen plan para deleitarse