03/07/2019

3.0/5

Calle 136 Nro. 46-81 - Norte - Bogotá

Mollejas Autenticas Argentinas
Mollejas Autenticas Argentinas

Quedé gratamente sorprendido con restaurante. Un local pequeño, sencillo, pero con una calidez gratificante que brindan sus propietarios que lo hacen sentir a uno como si estuviera comiendo en casa. Las carnes de excelente calidad, importadas, maduradas y bien preparadas. De entrada pedimos Mollejas Autenticas Argentinas, simplemente exquisitas, únicas en Bogota. De fuerte pedimos el Carlos Gardel y el Bife de Chorizo, ambos deliciosos. Costo & Beneficio, justo. Lo recomiendo. Volvere.