23/06/2018

Ramen Ya

3.3/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 109 Nro. 18b-32. Local 2 - Norte - Bogotá

El sitio es supermercado asiático y restaurante. Las meseras conocen bien la carta, que tiene varias opciones auténticas asiáticas (dim sum, gyosas, etc.). El precio me pareció justo por la calidad, servicio y ambiente. Para el ramen tienen tres opciones: pollo, vegetariano, o con cerdo. Recomendado si tienes antojo de ramen y no quieres gastar una fortuna.

Para todos los amantes del anime y él manga que nos hemos antojado una y otra vez de lo que vemos, este sitio es el lugar perfecto para conocer los sabores orientales. El ramen y sus ingredientes son simplemente un viaje. Las entradas como los domplines complementan la experiencia.

La atención del personal siempre es de la mejor calidad la cajera y los meseros son súper amables y siempre es un gusto ir, el restaurante es sencillo pero los ramen y las opciones para entradas son muy buenas, buen caldo y buenos productos.

• porkbelly
  • doomplins
  • .
  • pork belly

El ramen de cerdo trae una cantidad abundante pero el sabor es muy regular. Los noodles tenian buena textura pero el sabir no era el mejor. El caldo no tenia un buen sabor y personalmente no quise acabarlo. No se compara con el ramen de otros restaurantes.