20/05/2017

Menu
Cazuela de camarones
Menu
Cazuela de camarones

La propuesta es buena, el ambiente y la atención normales. Respecto a la calidad de la comida, hay que decir que no es mala pero tampoco tipo Premium. Valdría la pena probar el filete de Salmón en salsa marinera.

Buen ambiente, la comida muy rica y de muy buen sabor. La limonada de coco deliciosa. La entrada de cortesía estaba muy rica. Excelente servicio. Los platos son grandes.

Muy buena la comida, fresca y de buen sabor, probé la jaiba, estaba de muy buena presentación, sabor y la porción es generosa

Excelente lugar, de ambiente muy familiar, deliciosos platos acordes al precio, recomiendo la entrada de ceviche a base de aguacate, igualmente volveria.

Excelente opción para comer comida de mar de excelente calidad, un buen servicio y un lugar agradable. Para mi el plato estrella es la cazuela de camarones, es una porción generosa acompañada de arroz de coco. Al lado del restaurante hay la opcion de comprar pescados y mariscos frescos, cazuelas congeladas etc. de muy buena calidad.