23/10/2019

Productos Rápido (Usaquen)

3.4/5
2.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 15 No. 118-38 - Usaquen - Bogotá

Rollo de carne
Rollo de carne

de los mejores postres de hojaldre, crema fresca y suave, desde sus inicios cuando se compraba en la fabrica mantienen una excelente calidad, precio ajustado al producto y al mercado, y muy responsables cuando se trata de encargos, cumplidos y serios, la gente esta muy bien preparada en temas de servicio al cliente, vitrinas impecables que llaman la atención por la presentación y agradable a la vista. sus locales son pequeños, no propiamente para tomar onces en el sitio, es mas para llevar

Un poco costoso pero la pastelería es increíble, todo es muy fresco. Un buen lugar para comprarle la torta a los nietecitos.

Sitio para comprar buenos postres muy buena calidad en sus productos la torta de mi hija la compra y quedo encantada los felicito mantengan asi, recomendado el punto de la cra 15 con 119 Santa Barbara.

Deep dish pizza. La que quiera por favor! No hay cómo equivocarse.

Hay otra sucursal en la castellana, la torta de chocolate es sensacional. El brazo de reina me encanta.