08/07/2019

Philippe (Usaquen)

Carrera 7 No. 117-60 - Usaquen - Bogotá

muy agradable en la calle 109, Usaquen y Zona G. En este caso en Usaquen, buen plan para tomar unas onces, con los panes especiales son azucar. Las tortas deliciosas, suaves, sin grasa ni azucar

Una de las cosas que más me gusta de esta cadena es que a pesar de que sirven muy buenos desayunos, nunca está a reventar el domingo. Recomiendo el Croissant Campagne.

• Waffle de avena

Cuenta con una excelente pastelería sin azucar especial para los diabéticos, sus desayunos son una delicia, existen varias opciones y sus precios son de consideración

Es buen restaurante para desayunar o para una merienda, los postres son muy ricos. Propenden por ofrecer comida sana, de buen sabor y bien preparada. Su carta cuenta con buena variedad, las porciones son adecuadas y los tiempos de espera acordes a la orden. El servicio y atención es bueno, sus instalaciones y ambiente son agradables. Existen parqueaderos cercanos. Lo recomiendo.

• Huevos Lorraine
  • Capuchino

El lugar tiene un ambiente sobrio. La pastelería viene en porciones pequeñas, es fresca y no tiene sabor a azúcar de dieta, lo cual es muy bien logrado. Definitivamente no es el sitio espectacular que esperaba y los precios son un poco altos pero es un oasis para quienes tenemos antojos de dulce y no deseamos consumir productos altos en azúcar.

• Waffle de avena