09/09/2018

Philippe (Usaquen)

Francesa

Carrera 7 No. 117-60 - Usaquen - Bogotá

Es buen restaurante para desayunar o para una merienda, los postres son muy ricos. Propenden por ofrecer comida sana, de buen sabor y bien preparada. Su carta cuenta con buena variedad, las porciones son adecuadas y los tiempos de espera acordes a la orden. El servicio y atención es bueno, sus instalaciones y ambiente son agradables. Existen parqueaderos cercanos. Lo recomiendo.

• Huevos Lorraine
  • Capuchino

El lugar tiene un ambiente sobrio. La pastelería viene en porciones pequeñas, es fresca y no tiene sabor a azúcar de dieta, lo cual es muy bien logrado. Definitivamente no es el sitio espectacular que esperaba y los precios son un poco altos pero es un oasis para quienes tenemos antojos de dulce y no deseamos consumir productos altos en azúcar.

• Huevos Lorraine
  • Capuchino