16/11/2023

Pecas y Fresas

5.0/5
4.7/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Cr 17 #52-58 - Cundinamarca - Bogotá

Fotos

Estuve en la del centro y salí enamorada del lugar, de la comida y de Jonathan volveré y lo recomendare a quien se me atraviese

es como entrar a una casa de muñecas, los postres son deliciosos y a muy buen precio ya que su calidad es muy buena y el café muy bien preparado, lo repetiría sin pensarlo

Un café que la primera vez siempre sorprederá debido al diseño del lugar, es curioso, amplio y parece una gran casa de muñecas. Para quien le gusten los rincones originales seguro lo disfrutará, el servicio me pareció muy atento y la pastelería estuvo bien aunque el eclair de tiramisú no me pareció tan fresco. El único detalle que deberían tener en cuenta es tener los productos en la entrada con precios, te hacen ordenar solo sobre nombres y al final no queda claro cuánto te están cobrando por qué productos.

• Capuccino y Torta de mora con arequipe