18/04/2016

Quiches
Croissant de almendras
Quiches
Carne con salsa de agraz

Lastima... Podria ser una excelente opcion en la zona, donde hay poca cosa para postres y pasteleria, prro esta muy descuidada, al menos los sabados. La pasteleria muy mediocre.

No llena las expectativas de una pasteleria francesa, el ambiente es muy sobrio y aburrido, el servicio es regular y los postres no se ven frescos o con al menos bien preparados.

Es una lástima que la calidad de los productos la hayan bajado tanto, al punto de servir y entregar productos reposados o viejos, al mismo precio alto que tienen. Lo único por lo que volvería sería por los panes de almendras, pero verificando que no me los vayan a entregar viejos. Para colmo, la persona que atendió aseguraba que los productos acababan de salir, tal vez le faltó aclarar que salían de la nevera! Llevamos un "postre de guanábana" que no tenía sino crema y dulce, muy malo y a $8 mil la porción como la mayoría de postres, qué pesar, pero va en picada esta pastelería.

Es muy muy rico! El croissant de almendras y chocolate es verdaderamente bueno! Otros postres no tan frescos! Demasiadooo caro para lo que es!

NADIE CUIDA LOS DOMINGOS. Los meseros y cocineros hacen lo que quieren. Sirvieron en COPAS SUCIAS y tranquilos. No hay nadie a quién se le pueda decir nada. NO hay un teléfono o un algo para quejarse ahí de inmediato. NO hay página internet y bueno, en fin, MUCHO CUIDADO CON LA LOZA SUCIA. Sí me cambiaron la copa, EL VINO NO SÉ. Me lo aguanté porque en serio, NO hay nadie a quién decirle nada.