Jordi C.

Degustador Legendario

Caracas, Venezuela
Caracas, Venezuela

Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 1 del Top Calificadores de Venezuela.
16/10/2017 Jordi C.

Es un buen Teppanyaki, con su show, los ingredientes muy frescos. Lo único que no me gustó, es que a todo le echaban una salsa verde, a base de aguacate, que le daba un sabor muy parecido a todas las carnes y Mariscos, ojo, no es mala la salsa, solo que si se lo ponen a todo, todo sabia parecido y no es la idea. Lo recomiendo, cervezas frías tambien

16/10/2017 Jordi C.

Un buen lugar para ir, estándard, sin muchas pretensiones, pero se come bien, no hay un plato en especial que recomiende, todo estandard

16/10/2017 Jordi C.

Buena Opción para Carnes a la Parrilla, sobre todo en grupos, así se piden varias entradas y Carnes varias, vale la pena

16/10/2017 Jordi C.

Siempre Excelente, siempre Caro, la cómoda está bien, pero no es el fuerte, es su ambiente. Me sorprendió el precio del estacionamiento y sin Valet Parking, muy exagerado. Igual, siempre es una muy buena opción para ir

16/10/2017 Jordi C.

Excelente Lugar para ir, tiene dos pisos, arriba es más cómodo, menú muy amplio, cómida Japonésa, pero Oriental en General, todo lo que probamos, estuvo muy bueno, recomendado 100%