Foodie
Catador Avanzado
09/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar sencillo sin demasiadas pretensiones, pero muy agradable. Los helados son de buena calidad, tienen buenos sabores y no empalagan.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
