10/08/2019

Nyc Pizza Co

3.3/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 90 13a - 60 - Chico - Bogotá

Fotos

Pizza de pepperoni & jalps
Pizza de pepperoni & jalps

Las pizzas son correctas si van con hambre. Recomendable no ir con prisa, porque no siempre pueden atender inmediatamente. Ambiente bastante pobre en detalles. Consideraría probar sitios nuevos antes de repetir

Muy buena pizza y además muy grande lo único es que los domicilios, no tienen buena cobertura.

Estuve el viernes pasado en la noche y lo unico que puedo decir es que fue increible! es un local muy pequeño casi que a la interperie y con un mobiliario que se ve que ya a tenido bastante trajin! tenian musica en vivo y que musica, jazz blues y rock and roll interpretada por al parecer musicos muy importantes de la escena en colombia! bueno y lo mas importante, la comida aun cuando no le estaba prestando tanta atencion debido a lo que pasaba alrededor cuando probe la bacon cheddar burger me senti transportado a los estados unidos! que buena hamburguesa tal vez la mejor de bogota! vallan a este sitio si tienen la oportunidad. huy se me olvidaba! tenian dr pepper y root beer en el menu!!