13/01/2018

Lomo de cerdo
Costillitas texas
Arroz frito mixto
Cazuela de mariscos

Un lugar con un concepto un poco extraño pero bueno. Extraño porque llama la atención que un restaurant de costillas, siendo algo tan rustico, tenga una decoración elegante y bonita, y muy buen servicio. Un buen ambiente aunque a mí parecer la iluminación estaba un poco baja.

Bonito sitio frente a la plaza, buenos cortes de carne, deben esmerarse en presentación de los platos, le falta más protocolo, de resto todo bien, lo recomiendo...

Es un agradable sitio para ir a una cena casual, lo visitamos un viernes en la noche y tenían una persona que cantaba de todo un poco y complacía las peticiones de los comensales. En cuanto a la comida, las costillas son evidentemente la carta de presentación tanto las clásicas como las Texas son muy buenas, bien preparadas y cocidas en su punto.

Las costillas bbq son deliciosas. Platos generosos. Las cebollas de entrada sin perfectas. Son muy amables, atentos, a veces el servicio es un poco demorado por la cantidad de gente (fui un Domingo).

• Cebolla crispy

El lugar es un poco caro pero la comida es impresionante. Son las mejores costillas y la entrada de onion rings es imperdible.

• ribs