Adriana Maria  L.

Adriana Maria L.

Miembro desde: Febrero de 2016
25/11/2018 Adriana Maria L.

Se esmeran para que la experiencia sea maravillosa. El show de cócteles y la servida de los platos es impecable, el ambiente del restaurante también es muy bueno, y dan ganas de quedarse toda la noche. Lamentablemente la comida no es lo que esperaba, está bien, pero no es increíble.

• Gin Tonic a Nuestro Estilo
27/03/2018 Adriana Maria L.

Muy buena comida, muy buena atención. Un hermoso lugar que uno no espera, recomendado. En especial la extraordinaria Atencion del Meitre

15/09/2017 Adriana Maria L.

La primera vez que visite FUDO tuve una experiencia muy buena, pero en la segunda visita me decepciono el restaurante. El servicio deja mucho que decir, los meseros no están atentos de los clientes, la comida llego fría, era muy difícil la comunicación y los sabores no fueron sorprendentes. Siento que la calidad del restaurante ha desmejorado sustancialmente.

15/08/2017 Adriana Maria L.

Que experiencia tan mala. El servicio deja mucho que decir, la comida no es buena pero lo peor son las porciones cuando se supone están ofreciendo almuerzo. No lo recomiendo y nunca volvería

29/10/2016 Adriana Maria L.

La relación comida y costos es muy mala, las porciones son muy pequeñas y a pesar que el sabor es bueno uno se siente robado.

29/05/2016 Adriana Maria L.

Muy rico !!! Sabores unicos acompaños denun ambiente muy relajado y un excelente servicio ! El tartar de atun delicioso, asi como los camarones con mayonesa picante !

09/05/2016 Adriana Maria L.

Increíble!! Asombrosa la comida , super recomendado. El rollo ziem muy muy bueno al igual que las sopas !! El ambientes muy típico y tranquilo

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Gin Tonic a Nuestro Estilo

Gin Tonic a Nuestro Estilo