16/04/2016

Mikele (Usaquén)

Calle 136 No. 18-19 - Usaquen - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Salmón finas hierbas
Churrasco
Lasagna frutos del mar
Punta de anca
Salmón finas hierbas
Lasagna frutos del mar
Churrasco
Punta de anca

El servicio es bastante bueno y el ambiente es aceptable pero la comida no es su fuerte, es un poco costoso para lo que ofrecen.

De entrada recomiendo unas empanadas argentinas o italianas el chopinar es exquisito. La musica en vivo lo maximo, la parrillada argentina muy buen plato y si estas de paso un apiA por metro de luchi.

La pizza por metro terrible, los ingredientes desabridos, no óptima calidad y el queso por lonjas no era mozzarella. Y el precio muy caro !

La comida es deliciosa y el servicio es muy bueno. Fui a almorzar un domingo y me pareció fatal que no nos dieron postre peque ya habían cerrado cocina.

Todo muy bien, ambiente agradable, muy buenos precios y la comida muy sabrosa, la lasagna sabrosa y particular en su presentacion. La carta ea muy completa y tiene variedad y muy buenos precios.

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!