27/03/2023

Merito

1.7/5
3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 71 # 5-34 - Chapinero - Bogotá

comida de autor agradable en alguno platos el plato insignia q es asado de tira con un pésimo sabor y en malas condiciones la respuesta del mesero era q iba a preguntar estaba incomible como descompuesta pero igual no me la comí y me la cobraron sin revisar el tema, no les recomiendo probarlo o mejor revisar o preguntar el tiempo de esa carne en el congelador, y ps no solucionaron nada ni cambiar el plato 3 vez q fui y ese es el peor plato de todos o estaba mala la carne

• Asado de tira PESIMO !!!!

buen sitio algunos platos muy buenos pero el asado de tira pésima recomendación una carne que no estaba bien conservada de pésimo sabor y no en muy buen estado, igual expuse mi preocupación por la carne pero no importó los otros platos estában bien preparados pero uno de los más caros en pésima estado cero recomendado

• Asado de tira !!!! PESIMO!!!!!

Este es un nuevo restaurante ubicado en Rosales, aún no cumplen 2 meses pero si se afinan las tuercas, promete! Las entradas están buenas, pero los platos fuertes no tanto, toca encontrar el punto a las recetas, en especial la consistencia de la lengua y el asado de tira…. Como el espacio es reducido tienen una terraza al lado, habilitada para atender a los comensales la cual resulta bastante desconectada del resto. Las porciones son medianas, recomiendo los chicharrones.

• Chicharrones
  • Pan de papa