17/01/2018

Meet The Burguer

Calle 7 Nro. 59-38 - Chapinero - Bogotá

• Dog Friendly

Las hamburguesas son muy ricas y tienen unos acompañamientos perfectos! El local es muy chevere y está muy bien ubicado!

Las hamburguesas son muy simples y su carne no tiene nada que la distinga de otros locales de hamburguesas. Sin embargo, la calidad de las papas y los vegetales era excelente y la cerveza era deliciosa tenía un sabor refrescante son quitar el sabor de lupulo.

Siempre me ha parecido que Meet The Burger tiene ingredientes de excelente calidad y eso le suma muchos puntos. Sin embargo, veo qué hay hamburguesas muy costosas y no tienen muchas cosas más: los precios son arbitrarios. Igual, el domicilio es buenísimo.

Que buena hamburguesa! Me encantó lo fresco de sus vegetales, este es un punto importantísimo en una burger. Pedí la meet the bacon, que trae bacon ahumado y estaba espectacular. Buena sazón de la carne aunque podria ser mejor creo yo. Las papitas muy ricas, recomiendo pedirlas con cheddar. Volvería con gusto

• meet the bacon con papas y cheddar

Los de Meet the Burger regresaron con todo el ímpetu. Su nuevo local es más cómodo y se ve que lo hicieron con muchísimo amor. Las hamburguesas tienen algunos cambios (o, más bien, mejoras) y siguen siendo extraordinarias. Pan suavísimo, carne con muchísimo sabor y una textura increíble, y vegetales muy muy frescos. Las papas también son espectaculares, sobretodo con cheddar. Volveré mil y mil veces.