Foodie
Gastrónomo
18/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, muy buena variedad y un servicio a la altura. Totalmente recomendado. Una carta de vinos muy completa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
