22/01/2024

Lomo al vino
Lomo fungi
Lomo al vino
Paella

Ubicado en el barrio La Candelaria, es ideal para una parada en el recorrido por sus galerías de arte o sitios históricos de Bogotá. La comida es muy buena y la atención al punto. El ambiente algo agitado por el tránsito de personas en el Museo del Banco de la República. Ideal para los turistas de la zona o personal de las oficinas gubernamentales que quedan por allí.

Lamentablemente están dejando caer este sitio maravilloso el cual tenía catalogado como uno de los mejores de La Candelaria; se han venido a menos la comida y de manera muy notoria la atención (parece que a la mayoría de los que están ahí, no les gusta su trabajo). Espero que todo sea un mal momento y que retomen el buen camino por el que venían. Por lo pronto no volveré….

• Burrata
  • Blanco

Volví a la hora del desayuno y sin saber qué quería, me recibieron con un: No hay servicio porque aún no se ha prendido la máquina del café…. En ese momento me auto gestioné y pedí un jugo para acompañar lo que llevaba en mi cartera. Evidentemente, la atención, punto a mejorar!

Este es en definitiva uno de mis sitios favoritos de La Candelaria. Es perfecto para desayunar, almorzar o tardear. Recomiendo las aceitunas, la paella acompañadas de una copa de vino.

• Aceitunas

muy buena atención de Julian . viajamos desde panama y la verdad muy buena comida, presentación y atención personalizada. lo recomiendo como Chef Ejecutivo que soy con más de 12 años de experiencia