02/11/2019

Madriguera Brewing

5.0/5
5.0/5

Calle 70 Nro. 9-84 - Quinta Camacho - Bogotá

La verdad es una muy buena Cerveceria, es sitio tiene magia, cervezas artesanales hechas por un gurú del medio, de las bebidas pues nada , fuera de serie. De la comida pues Pedí unas patatas bravas bañadas en chile con carne, el chile genial las papas no tanto. Aún así volveré.

• Chile con Carne

Es una cervecería artesanal en la terraza de una linda casa en Quinta Camacho, me gusto mucho el ambiente y la carta q ofrecen de cervezas de la casa, la sidra muy buena recomendada.

• Chile con Carne