Uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá. Lástima que hayan cambiado el menú y subido los precios, ojalá se mantenga la calidad. La especialidad son las pizzas, pero los fuertes también son deliciosos. Dentro de las pizzas resalta la María Antonia y, aunque no las he podido probar, dicen que las costillas de credo están de ataque. El pollo y la carne son cuidadosamente preparados, tiernos y frescos, y las porciones son generosas. Tienen un bar increíble: buena coctelería y amplia selección de cervezas. Sin embargo, las sopas son fatales, no las pidan. En especial la de tomate.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una grata sorpresa este restaurante, la pizza Maria Antonia y la Ada sencillamente perfectas. El ambiente del lugar es bastante especial y el servicio es muy bueno. Excelente para un plan nuevo y refrescante en el Centro de Bogotá.
Muy buena pizza y las entradas son buenísimas justo para tomarse unos tragos buena playlist de música y un buen ambiente!
Uno de mis lugares favoritos, la combinación del ambiente buena onda y una comida deliciosa, hacen del resturante un sitio único. Mis favoritos el pulpo y la pizza Maria Antonia. Ideal para compartir, pedir varias entradas y unas pizzas con un buen vino o Gin Tonic. Tuve problemas al momento de llegar con la reserva, ya que no la tenían, pero el servicio de los meseros supera las expectativas... recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.