15/03/2014

El chupe de langostinos
Causa limeña
Ceviche de Camarones a la piedra
Gratinado sur

Delicioso!!! Ame este restaurante! La comida es excelente y ofrecen opciones muy saludables y naturales! En cuanto al precio, me parece mas que justo. Eso si, hay que ir temprano porque es muy concurrido.

La comida peruana de acá es increíble. El pulpo de entrada, el juguito de uchuva y un lomo salteado, Aunque los gratinados todos son increíbles, sobretodo el sur. El único lunar es el servicio en hora pico. Restaurante hermano en la 90 con 13 costado sur por si le gusta lad carnes del mismo dueño, no me acuerdo el nombre. Un poco más económico.

Tienen diferentes opciones por día. Mi favorito es el miércoles porque preparan causas limeñas increíbles. La de camarones es para pedir dos de una sentada, sobre todo con esa mayonesa casera. Exquisita. La gallina con ají amarillo es riquísima también. El lomo podría mejorar, la salsa se quiebra fácilmente y le quita textura al plato. Sin embargo, hay gran comida peruana para todos los gustos.

La descripcion perfecta seria un almuerzo ejecutivo peruano. Tiene una Buena variedad de platos. La comida es buena y si no esta muy lleno el servicio es aceptable.

Todo aqui es delicioso. Super recomendados los especiales del dia y de entrada el pulpo dorado. Los jugos son recien hechos y deliciosos. El suspiro limeño es lo mejor.