13/09/2019

Los Pollitos (C. C. Titan)

3.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

C. C. Titán Local 407 - Engativa - Bogotá

La atención al cliente es muy básica, y el paso del pedido al servicio en la mesa tomó mucho tiempo, sinceramente para tener la especialidad de pollo es muy simple, y hacen el honor al nombre, son tan pequeños que parecen pollitos.

Buena opción para una comida con sabor casero cuando vienes de compras al centro comercial. Los juegos de mora y maracuyá que fueron los que probé, buenísimos.

La comida estuvo OK pero nada memorable. Al menos eso puedo decir de lo que pidieron los demás porque “se les olvido” mi plato. Tampoco sabían que tenían ya que después de tomar la orden y de empezar a servir nos decían que no tenían esto o aquello. Fuera de eso se atreven a incluir propina en la cuenta. PESIMO SERVICIO.

Todos los platos son colombianos, de buen sabor y buena presentación, buen servicio, lugar agradable y atención rápida y amable