23/05/2023

Libertario Coffe

4.8/5
4.8/5

Calle 71 Nro. 5-34 - Chapinero - Bogotá

El café de este lugar es una verdadera delicia. Recomiendo el palito de chocolate con Capuccino. Hay muchas opciones para llevar y regalar.

• Postre
  • Capuccino

Regresaría cada vez que esté en Bogotá. El menú es muy completo, sobretodo para un coffee shop; los platos que pedimos para compartir estaban deliciosos y el café ni se diga. Hace falta pulir un poco la atención: los muchachos estuvieron un poco distraídos y demoraron en atendernos.

• Waffles de choclo
  • Huevos con pan de masa madre

INCREIBLE. Que buena sorpresa me lleve con este sitio. Pensé que iba a un coffee shop a un desayuno únicamente con panadería pero tenían un menú muy completo y todo estaba delicioso. Recomiendo pedir los waffles de chocolo

• waffles de chocolo
  • waffles de avena
  • granola

Un café de especialidad con varios varietales y métodos de extracción. Es pequeño y cómodo. Cuenta con comida básica, perfecto para acompañar un café.

Personalmente me encantó el sitio el ambiente es relajante, buen lugar para hablar y tomar un rico y diferente café acompañado de algo de repostería.