05/12/2014

Pizza vegetariana
Spaguetti le paste
Raviolis de carne
Spaghetti napolitano

La comida es deliciosa especialmente los raviolis y la lasagna mixta. El sitio se me hace muy poco pretencioso y el servicio regular

La comida es rica, la lasaña Le Paste es mi favorita, las bebidas son ricas, un precio justo. Eso si un poco demorado.

El servicio es excelente al igual la comida y los postres, el ambiente es acogedor y los precios son bastante accesibles

• Pie de limon

La comida es deliciosa y muy natural el servicio es bueno y muy acogedor lo recomiendo a todo el mundo.

Estuve hace poco en este restaurante de estilo familiar al cual había querido entrar hacia rato. la experiencia no fue muy buena. En cuanto al ambiente pues nada raro. Un salón con mesas normales, sillas normales estilo sala de la casa, de hecho el restaurante es una casa pero me lo imaginaba un poco mas acogedor. Yo probé las lasagnas de la casa con pollo y jamón, y la margarita con vegetales. buenas porciones, nada extraordinario en cuanto a sabor, un poco aguadas y un poco simples, solo eso, nada espectacular. Ahora viene la peor parte, el servicio, desde que ordenamos con un par de familiares que me acompañaron, hasta que finalmente se les antojo servirnos pasaron unos 30 o 40 mins. previamente habiendo llamado al mesero para preguntar por nuestro pedido un par de veces, a lo que siempre contesto que ya casi nos servirían, no falto nada para que nos fuéramos y dejáramos la mesa tirada por la demora. Eso es todo, no se si quisiera volver, prefiero otros restaurantes italianos.