15/05/2017

Las Acacias (Chico )

Calle 94 No. 14-28 - Chico - Bogotá

Llegamos con tremengo aguacero y el portero nos recibio con Paraguas nos dieron la bienvenida nos atendieron muy rapido estuvo buenisima la comida antioqueña bandeja paisa ajiaco santa fereño los jugos naturales estuvo muy bien buena comida colombiana

En este restaurante probé el ajiaco, estaba muy sabroso y muy completo. La temperatura del alimento y la presentación también fueron muy buenos. Bye. Lugar para probar comida típica.

• ajiaco

Pollo no sabe bien y se paso de coccion. Ajiaco muy aguado sin sabor. Picada excesivamente grasosa con morcilla que no tiene buen sabor.

es totalmente typico paisa. le conozco hace mas de 20 años, voy pocas veces, porque vivo en España, pero desde aquí lo he recomendado siempre.os deseo mucha suerte futura un abrazo.

Restaurante cuya comida característica es la típica, ofrece una comida rica en especial los platos de comida paisa, aunque ha venido desmejorando paulatinamente; el servicio no es aceptable y las instalaciones normales.