20/06/2017

La Tarantela (Teusaquillo)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 25 Nro. 37 - 67. La Soledad, Park Way - Teusaquillo - Bogotá

Crema de tomate
Pizza del Huerto
Pasta carbonara
Cerveza gaseosas jugos

Fue mucha la expectativa, pero la experiencia fue bastante regular. Hay que esperar bastante para recibir el plato principal (es preparado en horno de leña). El plato que pedí (Canelones de pollo) estaba bastante soso y la verdad nada del otro mundo, una lástima porque el restaurante prometía.

Excelente atención, la comida estaba deliciosa, muy agradable el ambiente. Recomendado el lugar, la comida la cocinan en carbon de leña, recomendadas las pastas y las pizzas!! No dudare en volver a probar las truchas

Excelente. Superó todas mis expectativas. relación calidad precio muy buena. El plato del día que consumí el 6 de octubre venía con crema de tomate, lasagna y estaba delicioso.

No estoy de acuerdo con los comentarios que han dejado de este restaurante. He ido más de 10 veces y siempre quedo satisfecho con la comida y el servicio. He llevado invitados que han quedado maravillados con el restaurante. Me parece que es un lugar muy acogedor y con un personal agradable, además, respecto al precio (sobretodo para el menú del día), se puede decir que sobrepasan las expectativas. Recomendado 100%.