02/02/2018

Cerveza gaseosas jugos
Lasaña
Cerveza gaseosas jugos

Aviso importante:

Lo califico de esta manera porque en dias pasados adquiri un cupon con este restaurante y me arrepiento de haber escogido este restaurante, lo q ofrecian en el cupon como las fotos y el menu era un engaño, la comida fea fria y mala, las personal atiende muy mal y lo que compre con le cupon no me lo dieron cuando fui a adquirirlo, por esta razon y otras mas como el horarrio que manejan califico no como malo si no como pesimo este sitio. Es UN ENGAÑO

No estoy de acuerdo con los comentarios que han dejado de este restaurante. He ido más de 10 veces y siempre quedo satisfecho con la comida y el servicio. He llevado invitados que han quedado maravillados con el restaurante. Me parece que es un lugar muy acogedor y con un personal agradable, además, respecto al precio (sobretodo para el menú del día), se puede decir que sobrepasan las expectativas. Recomendado 100%.

Excelente atención, la comida estaba deliciosa, muy agradable el ambiente. Recomendado el lugar, la comida la cocinan en carbon de leña, recomendadas las pastas y las pizzas!! No dudare en volver a probar las truchas