11/05/2013

Steak pimienta
Cola de langosta

Aviso importante:

Estúpidamente caro, cobran cobre de $ 40.000 y no le avisan a uno a la entrada

Ladrones Descarados Tienen todo un montaje para estafar a los clientes, se escudan en avisos minusculos de cobro de "cover" y "aislan" a los clientes a la hora del pago para que los demás no se enteren del "robo en progreso" que se esta cometiendo, incluso al ver otros comentarios se ve que las autoridades locales conocen y son participes de estos ladrones disfrazados de restaurante. Los meseros "actuan" haciendose pasar de que son nuevos y no le comunican a los clientes las condiciones del lugar, es decir, es una organización delictiva!!

HORRIBLE, ES UN ATRACADERO NO INFORMAN QUE COBRAN UN COVER DE $40.000, POR PERSONA, ESTABA SOLO Y AUN ASI NOS SALIO UNA CUENTA DE $150000 POR DOS COCTLES, APARTE DE ESO LOS MESEROS NO RECIBEN EL PAGO Y TOC IR HASATA LA CAJA A PAGAR Y CON ESOS PRECIOS !!! EL GRUPO ES MUY MALO PARA COBRAR UN COVER ASI, MAL SONIDO Y NOS ENTIMOS VILMENTE ROBADOS!!

Es un robo, cover $40000 por persona sin avisar y no son consumibles

Si quiere conocer el peor servicio de Bogotá Bienvenidos, el único restaurante QUE COBRA COVER POR ALMORZAR!!!!!! ($40000) creo que los turistas son los que mantienen vivo ese lugar, cuidado con hacer un reclamo por el no aviso del cobro del cover la grosería en las respuestas le acabarán de arruinar el día