16/05/2017

Cazuela de lentejas
Bandeja paisa
Los frijoles de la tia ana
Sudado boyacence

Los frijoles realmente son el éxito del lugar, la Manuela es una cazuela bastante bien preparada e incluye todo lo que un buen paisa querría, volveremos

Muy bueno el ambiente de fonda. La comida deliciosa su especialidad la mulera que es bandeja paisa. El servicio un poco demorado pero atentos a la solicitud.

Si bien es lugar tiene una agradable decoracion y tiene una amplia variedad de platos colombianos y porciones abundantes. Me parece que no es recomendable visitarlo a la hora del almuerzo de lunes a viernes, se llena como todos los de la zona pero el servicio es excesivamente demorado. Hay mejores opciones en esa misma zona con platos similares y un mejor servicio.

Fui a la hora del almuerzo, el servicio estuvo bien aunque un poco desorganizado. La comida abundante y el chicharrón espectacular, lástima que los frijoles estaban un poco bajitos de sal. El plato recomendado es la bandeja paisaje mulera. Al desayuno he probado los calentados y son muy buenos.

Me parece un buen lugar, para comer rica comida colombiana, la decoración es ideal, si se celebra un cumpleaños, se tienen varias atenciones.. Entre semana es muy lleno así q llegar bien temprano, las porciones son un poco grandes pero los precios son justos.

Su decoración puede definirse como un "Andrés carne de res" criollo, aunque muchísimo más reducido en espacio. La sazón en los platos típicos esta más que bien lograda. Recomendación: rematar el almuerzo con una copa de aguardiente y llegar temprano porque se llena bastante.

Es una buena opción si el antojo es comida antioqueña, muy buenos frijoles o frijolada, el ambiente es el típico paisa, muy recomendado para ir en grupos o en pareja o amigos, las porciones son generosas, tienes que llegar temprano pues se hacen largas filas de espera y el lugar no es muy grande.

Pareja joven de cuyabros ha logrado que éste sea un buen lugar para comer los típicos platos paisas en la zona financiera de Bogotá. Póngale cuidado a las carnes, que son de excelente calidad. El calentado de lentejas es muy bueno y abundante. Muy interesante la opción del Que Viajao, donde se combina una carne con una sopa. Yo lo recomiendo con fríjoles y punta de anca. El viernes es común que lo reciban a uno con un aguardiente y que tengan músicos. El ambiente es descomplicado, típico de una fonda.

Cuenta con un ambiente típico muy tradicional. El menú es variado pero limitado. La sobrebarriga estuvo deliciosa. Buena porción por buen precio.

Es un restaurante típico con música en vivo (trío). La comida es deliciosa, los frijoles tienen muy buena sazón y el chicharrón es ideal si buscas el estilo antioqueño

Los frijoles son de los mejores de Bogotá, tanto en cazuela como en la bandeja paisa. Decoración agradable, sin ser nada especial. Atención rápida y amable, aunque a veces descuidan al cliente. La limonada de panela es, en mi opinión, exquisita.

• mulera