19/01/2024

La Marimonda del Mono

4.8/5

carrera 13 Nro. 74-56. Norte - Chapinero - Bogotá

Estoy de visita en Bogotá y este lugar me encantó, la comida deliciosa, recomiendo la salchipapa mona, el jugo de corozo también, la atención fue maravillosa. sin duda regresaré en mi próxima visita a esta ciudad.

• Salchipapa mona

Definitivamente tienen que mejorar la calidad en el servicio, pedimos unas salchipapas y unos jugos que nunca llegaron, cuando pedimos la cuenta nos dijeron que teníamos que pagarlos por que ya los estaban preparando. Nada de especial la comida.

• SALCHIPAPA

La verdadera salchipapa,no como esas que venden en Bogotá que es solo papás a la francesa con tres pedacitos de salchicha y solo salsas. Recomendable para ir en grupo ,buenas porciones .

• salchipapa marimonda para tres.

Es un negocio de comidas rápidas de la costa atlántica. Tiene un ambiente a Carnaval de Barranquilla. En un ambiente super agradable ideal para ir en grupos. La comida es extraordinaria si uno es de poco comer hay platos pequeños y económicos y si vas con un grupo "La Salvajada" es el plato ideal. El servicio ameno y 100% recomendable.

Perros calientes barranquilleros, de lo mejor que he probado en Bogota. Lamentablemente el dia q visite no habian papas fritas y no pude probar el plato estrella que son las salchipapas. Sitio muuuy lleno y por consiguiente servicio regular

• Perro Mono