23/09/2015

La Hora

3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Av Carrera 19 # 118-48 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

• Dog Friendly

Fotos

El concepto de comida saludable desvaría bastante, aunque no está del todo mal lo que ofrecen. Me parece que las sopas del día saben más a papa (imagino que con este ingrediente la espesan) que al ingrediente principal. Los jugos son supremamente aguados, mejor dicho pareciera que es agua saborizada. Falta más creatividad en el plato fuerte del menú del día.

Una excelente alternativa muy bien presentada y a excelente precio diferente a las tipicas opciones de la zona. El sandwich de tocihuevo es imperdible, visitenlo

• Sandwich Tocihuevo

Pedimos a domicilio, sandwich de camaron chipotle, la calidad del pan muy buena, la salsa perfecta. Muy buena idea, repetire sin dudas

Un.lugar muy acogedor. La chef logra una propuesta muy interesante de.sabores en cada uno de sus sándwiches. La propuesta de berenjenas y aguacates apanados es sensacional. Personalmente recomiendo el costeño

Muy caro para lo que es! Ensaladas que en la carta llaman la atención, pero con demasiadas salsa y hostigantes! Ahora están haciendo picadas para los partidores, mejor!

• Ensalada de quinua