22/12/2023

La Cucharita Colombiana

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 7 Nro. 23 - 17 - Santafe - Bogotá

Camorones
Camorones

Comida típica en sitio típico del centro. Bien atendido y rápido el servicio. Los jugos de guanabana y maracuyá en leche buenos. La cerveza fría y el plato recomendado y si estaba bueno: el Ajiaco santafereño. Una infusión de yerbabuena para terminar.

• Infusion yerbabuena
  • Ajiaco

Si esta por el centro no dude en visitar este lugar. Excelente comida colombiana. El ajiaco es delicioso, sino tiene mucho apetito medio es más que suficiente. El servicio es rápido y muy amable.

• Ajiaco (medio)

Un lugar donde encontrarás comida autóctona colombiana. El plato trae buenas porciones aunque para mi paladar le falta algo de sazón.

Visité este restaurant porqué estaba buscando comida verdadera colombiana, y quede totalmente complacida. Me encanto la comida en este sitio es excelente, y la atención es muy buen... recomiendo el ajiaco, los frijoles y las papas acompaño de un plato sencillo. Muy bueno!!!!

• ajiaco, frijoles y papas